Noticias

Detectan que otro perrito ha caído en el socavón en Zacatepec

23-06-2021

El enorme socavón en Zacatepec, Puebla se ha convertido en un centro turístico, siendo visitado aproximadamente por 100 personas al día, y como buenos mexicanos siempre tratamos de encontrar lo bueno en los problemas. Pero lo que si debemos aceptar es que este hundimiento a traído consigo dificultades , como la perdida de una casa que conforme pasan los días es tragada, hasta que se adentrarán al hoyo dos perritos que afortunadamente fueron rescatados a tiempo.

Pero desafortunadamente esta historia se repitió y es que un canino se encontraba atrapado en las profundidades del inmenso socavón. Gracias a la supervisión que mantenían con un dron lograron tomar la imagen de “Lomito” como cibernautas lo nombraron, quien estaba recostado protegiéndose de lo que pudo ser frío y de llevar más de 48 horas sin comer.

“El lomito esta en el lodo y se encuentra a 25 metros de profundidad del socavón”, escribieron en la noticia. 

 

¡Lo Más Leído! Se viraliza imagen inédita de Salma Hayek comiendo tacos

 

De inmediato hicieron viral este video, para lograr obtener una respuesta positiva por partes de las autoridades, quienes acudieron al lugar en busca del can. Al iniciar con las labores de rescate, se percataron que lomito había desaparecido y que ya no se encontraba en el mismo lugar donde horas antes se le había visto.

 

Teorías sobre la ubicación del cachorro empezaron a circular, la más alentadora de ellas es que a lo mejor salió del socavón y otras más concluyen que se encuentra escondido en alguna grieta del hundimiento.

Mientras tanto las autoridades comentaron que solo queda ser pacientes y estar monitoreando constantemente la situación de lomito para poder concluir con éxito su historia.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...