Noticias

Detienen a Eleazar Gómez por supuesta agresión a su novia

05-11-2020
El actor es detenido por presuntas agresiones físicas hacia su novia la cantante Tefi Valenzuela y actualmente se encuentra detenido.
Eleazar Gómez uno de los galanes juveniles de las telenovelas, se encuentra envuelto en una polémica situación, debido a que se dice que la madrugada del pasado miércoles agredió a su novia la cantante Tefi Valenzuela, quien actualmente según la revista Tvnotas, el actor se encuentra detenido tras la denuncia que se levantó en su contra.
Ha circulado la información en donde se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, en el departamento de la cantante, supuestamente esa noche Eleazar pasó la pasó en casa de la peruana, en donde minutos más tarde comenzaron a discutir y fue en ese momento en el que Eleazar perdió el control y la agredió.
Los vecinos actuaron de manera inmediata tras escuchar los gritos de auxilio de Valenzuela,por lo que llamaron a las autoridades, quienes arrestaron al actor en la colonia Nápoles en la Ciudad de México, y quedó detenido en la Alcaldía Benito Juárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De vuelta al Gym 💪🏽 !!! Y ustedes q hacen los leo 👁 !!!

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el 29 de Sep de 2020 a las 3:57 PDT

Si bien recordamos Eleazar tiene una fama de violento, pues no es la primera vez que se le conoce esta faceta, ya que en el 2014, la cantante Danna Paola recibió insultos y agresiones  llamándola p*ta, P+end*ja entre otras palabras ofensivas al salir de un cine.

Otro incidente similar ocurrió a mediados del 2017 con Vanessa López, quien fue novia de Eleazar Gómez por poco más de un año, también denunció que en su momento, fue víctima de violencia física y maltrato, además de narrar que el actor tuvo la intensión de ahorcarla, cosa que afortunadamente, no sucedió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios te multiplique lo que me deseas 😘❤️🎼🎵 📷 @Esefotografodebarba

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el 7 de Ago de 2020 a las 4:32 PDT

Esta vez, Tefi Valenzuela al interponer la denuncia, acudió con un médico para ser examinada, mismo quien señaló que efectivamente cuenta con huellas de violencia física en el cuerpo con las que se puede proceder.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...