Noticias

Detienen a ganador de Exatlón por supuesto robo

18-02-2021

En redes sociales ha circulado la noticia de la detención del ex concursante del reality show Exatlón Ernesto Cazares. El famoso fue arrestado en Veracruz junto a tres amigos por presuntamente haber asaltado una tienda de convivencia.

LO MÁS VISTO—-> Ex alumno de La Academia pierde la batalla contra el Covid

El atleta vivió uno de los momentos más tensos y desagradables de su vida luego de ser arrestado junto a sus amigos por la policía en Veracruz. Todo indica a que ayer por la noche, el ganador de Exatlón México quien se encontraba en un establecimiento de comida fue rodeado repentinamente por varios oficiales quienes lo sacaron para interrogarlo.

Esto ocurrió después de que las autoridades buscaran a un sospechoso de robo que al parecer tenía las mismas características físicas que Ernesto Cazares y lo sometieron a una revisión exhaustiva.

En e l video se puede ver a varios policías pedir identificaciones y revisar las pertenencias de los jóvenes, además de que tuvieron que poner las manos detrás de la nuca. Cazares se puede ver muy alterado y enojado pues él aseguró que no era culpable del delito del que le acusaban. Más tarde el famoso compartió otro video en el que narró su versión de lo ocurrido.

Tras todas las acusaciones, el ex participante de Exatlón también dio la versión de los hechos para el programa Venga la Alegría, donde aseguró que se trato de una confusión, pero les hicieron pasar un mal rato ya que los policías aseguraban que ellos eran los culpables.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...