Noticias

Detienen al youtuber Rix tras el abuso a Nath Campos

25-02-2021
Luego de tanta polémica que surgió por el caso de Nath Campos ante la supuesta violación que Rix cometió ¡Es detenido!

El famoso y ahora polémico influencer Ricardo N, mejor conocido com Rix, fue detenido esta durante la mañana de este jueves 25 de febrero, por la denuncia que la también Youtuber Nath Campos interpuso contra él por abuso sexual.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía de La Ciudad de México, por su participación en el delito de tentativa violación equiparado agravado.

¡LO MÁS LEÍDO! Los Dos Carnales graban tema musical con artista urbano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

En el tuit se puede observar que el hombre que aparece en la fotografía es la cara de Rix, en el cual describen que es declarado inocente hasta que no se declare oficialmente responsable del cargo que se le está inculpando.

“Ricardo N se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art. 13 CNPP”

Recordemos que a finales del mes de enero, Nath confesó su fatal experiencia con Rix, a través de su canal de YouTube en donde acusó al influencer de abusar sexualmente de ella cuando se encontraba inconsciente en estado de ebriedad.

No solo nath alzó la voz, sino también mujeres del medio como La Bebeshita, quien asegura fue un patán y manipulador con ella, pues le pedía fotografías subidas de tono, mismas que nunca le mandó.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...