Noticias

"Don Arnoldo" es hospitalizado por delicada infección

04-05-2021
El famosos abuelito de la televisión Don Arnoldo se encuentra atravesando por una crisis de salud, sin embargo se encuentra estable.

El famoso actor y comediante Eduardo Manzano de la entretenida serie “Una familia de diez” fue hospitalizado desde la semana pasada debido a que su estado de salud se complicó por un tema billiar.

Esta información la dio a conocer su esposa Susana Manzano, quien señaló que su esposo  se encuentra estable de salud y que pese a su ingresó al hospital el pasado jueves, se ha mantenido con la buena actitud y humor que lo caracteriza.

¡Lo Más Leído! Alejandro Fernández presume sus primeras imágenes como abuelo

 “Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios”.

Hasta ahora sigue internado y no puede ser dado de alta hasta que la infección sea erradicada con el tratamiento al que está siendo sometido.

“Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo, el doctor Granados, pero aquí está en la habitación, tranquilo, comiendo bien y medicado”, afirmó Susana en entrevista.

Antes de dar a conocer su estado real de salud, se corrieron los rumores sobre que el actor que interpreta a Don Arnoldo, se encontraba en terapia intensiva. Esto lo mencionó su esposa a través de un enlace telefónico para una entrevista con un medio en donde además también quien desmintió las suposiciones fue el mismísimo Eduardo aclarando lo siguiente:

 

“¡Hola, mijito!, estoy de pocas tuercas, me siento muy bien. Muchas gracias”, dijo el comediante de 82 años.

“No es cierto. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Mencionó Susana su esposa.

Dicha infección biliar a la que actualmente se enfrenta ya la había padecido y eliminado, y al parecer no del todo, pues afirman que con una sola bacteria que se quede, en cualquier momento podría haber regresado el cuadro infeccioso, y así fue como ocurrió, por lo que se espera pronto se recupere y regrese a su casa.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...