Noticias

Drake Bell acepta ser culpable de abusos contra menores

23-06-2021
Drake Bell acepta haber cometido delitos contra la menor por la que hace 3 semanas fue detenido por el cual podría ir a prisión.

El caso de Drake Bell se ha vuelto tendencia inmediatamente  luego de que se filtrara el video de su audiencia en la cual aceptó y se declaró culpable de los cargos por los que el pasado 4 de junio fue arrestado.

Según con información de TMZ, fue esta mañana de miércoles que el protagonista de la serie juvenil Drake y Josh se presentó ante la corte de Ohio donde se llevó a cabo su audiencia mediante zoom con el juez.

¡Lo Más Visto! Ana Martin sube la tempratura de las redes con fotos provocativas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

Recordemos que Drake fue acusado en 2017 tras haber puesto en peligro a una joven menor de edad con quien mantuvo una relación y a quien le enviaba mensajes inapropiados.

“Drake violó su tarea de protección y cuidado, y al hacerlo, puso en riesgo a la víctima”, argumentaron los fiscales.”

Tras hace unas semanas haber sido declarado inocente y puesto en libertad bajo fianza de 2 mil 500 dólares que equivalen a 50 mil pesos mexicanos, ahora se declaró culpable de todos los cargos que se le adjudicaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

Mientras que Drake aceptaba la culpa de los hechos, el juez Timothy McCormick le otorgó una sentencia de 2 años de prisión y tres más de libertad condicional bajo la cláusula de regresarlo a prisión en caso de cometer nuevamente este tipo de delitos y con una pena mucho más delicada.

Este 12 de julio, nuevamente se enfrentará con la corte para definir el dictamen oficial de su sentencia en el cual la víctima será trasladada a la prisión o en el que se pactará algún acuerdo para su proceso.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...