Noticias

Drake Bell fue detenido por delitos inapropiados contra una menor

05-06-2021
El actor estadounidense fue declarado inocente y liberado bajo fianza.

El cantante y actor americano Drake Bell fue fue arrestado tras poner en riesgo a una menor de edad y difundir material perjudicial para niños relacionado con una adolescente que conoció a través de las redes sociales y que asistió a un evento del famoso en Cleveland (Ohio).

La joven chica presentó una denuncia contra el cantante conocido por su serie Drake & Josh, en el 2018 frente a la policía canadiense. Los agentes se pusieron en contacto con la policía de Cleveland por lo que iniciaron investigación.

¡Lo Más Leído! Ana Barbara enseña de más tras descuido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

Según la Fiscalía del condado de Cuyahoga , la joven y Drake habían mantenido una relación virtual durante muchos años desde que se conocieron en el concierto de 2017, sin embargo entre las conversaciones se manifestaron “mensajes inapropiados” por lo que se dice que Bell puso en peligro dicho contenido ya que se considera que “violó su deber de cuidado”.

Bell fue declarado inocente de los cargos que se le adjudicaron, su abogado comentó que “todos los hechos serán revelados en la sala de audiencias”. Se espera que el cantante se presente ante un juez este próximo 23 de junio para continuar con el caso.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...