Noticias

Dross presenta caso de terror en familia mexicana

28-10-2020
El famoso youtuber Dross expone en un nuevo video el caso de una familia mexicana que vive experiencias paranormales en su casa y negocio.

Octubre es el mes donde las historias de terror, leyendas, mitos y cosas de miedo salen a relucir, varias personas aprovechan para contar anécdotas y experiencias paranormales, ya sea para divertirse o hasta asustar a otras personas. Sin embargo, el youtuber Dross ama exponer este tipo de casos que deja a todos con los nervios de punta.

LO MÁS VISTO—> Pancho Barraza está de luto por una persona muy cercana

La presencia de presencias malignas, o personas del más allá se hacen más latentes en estas épocas, a pocos días de Halloween y del Día de muertos, por lo que la curiosidad por saber de estos temas, es más grande que en otras fechas. Esta vez Dross ha sacado un caso, que se volvió tendencia en redes sociales, pues aseguran las personas que lo vieron, no pudieron conciliar el sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo tengo a Annabelle. Gracias a la genia @templeanarue por la foto. Por favor visítenla! #annabelle #annabelledoll

Una publicación compartida por Angel David Revilla – DROSS (@soydrossrotzank) el 14 de Ago de 2020 a las 8:26 PDT

El caso, lo tomó de una cuenta de Tiktok, “Yoshualuc” en  la que se documentaron fenómenos paranormales de una familia mexicana los cuales aseguran tener una presencia maligna en su hogar y negocio. Dross recopiló varios de los videos donde se narran algunos de los hechos.

El padre de familia afirma que hay ruidos muy raros, no solo en su casa también en su negocio, presencias extrañas desde la escuela que está enfrente de su tienda y de su hogar. Después de esto, el youtuber se tomó la tarea de señalar algunos de los momentos climax donde se puede ver desde el ropero como una presencia se asoma, y en otra una sombra que se puede ver en el sillón de la sala.

 

 

La respuesta sobre estos hechos, se desconoce, ¿será real? ¿Será mentira? Lo que sí, es que las personas que vieron el video, aseguran que es escalofriante.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...