Noticias

Eduardo Yáñez asegura que usa semen para verse más joven

09-02-2021

Eduardo Yáñez es sin duda uno de los actores de la televisión mexicana que más ha dado de qué hablar. Ahora, vuelve a estar en el ojo del huracán al causar polémica en una entrevista que dio para el programa matutino HOY donde a una reportera le confesó su gran secreto para lucir tan joven.

LO MÁS VISTO—> Hombre se lanza de un edificio y aplasta a un bebé al caer

El famoso actor Eduardo Yáñez tiene una gran trayectoria dentro de la televisión mexicana, ha interpretado importantes papeles y se ha ganado el cariño de miles de personas. Sin embargo, se ha destacado por protagonizar varios escándalos ante los medios de comunicación.

Si bien, además de su gran talento, se destaca por su gran sentido del humor, y aunque ha tenido sus encuentros con varios reporteros, esta vez se voló la barda en una entrevista que dio para televisión en la que dio uno de sus secretos para lucir con una piel tan joven.

El actor de 61 años reveló con una gran sonrisa que para lucir una piel tan radiante y con pocas líneas de expresión usa “semen de ballena”, claramente el famoso aclaró que se trataba de una broma y no usa nada de eso.

“El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel. Pues ahí dice en todas las cremas… I´m sorry, pero me gusta el buen humor y ustedes se me ponen de pechito”  señaló.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...