Noticias

Eduardo Yáñez confesó que ha intentado acabar con su vida

27-11-2020
Eduardo Yáñez se sincero y reveló que no la ha pasado muy bien durante la cuarentena, y asegura tener problemas con la depresión.
Eduardo Yáñez en los últimos meses, ha atravesado diversas situaciones muy desgarradoras, pues a inicios del 2020, el actor perdió a su mamá, seguido de sus problemas de salud, y ahora reveló que la pandemia ha sido muy dura que ha provocado que cayera en depresión.
En una entrevista para el programa matutino “Hoy”, confesó que luego a raíz del comportamiento que comenzó a tener en su cuerpo, provocandoles serios problemas, Yáñez dejó de tomar el medicamento sin conocer las consecuencias que le traería.
“Cuando me dijeron es la cortisona, por eso estás hinchado, entonces la dejé”, señaló.

Sin embargo, detalló que las consecuencias fueron graves, pues estaba en incógnita su verdadero estado de salud.

 “Yo no sabía que me estaba pasando y al dejarla pues dejé mi cuerpo cero de cortisona, el cuerpo lo necesita y caí en depresión, esa cuarentena fue muy especial”. comentó Eduardo.

Eduardo Yáñez, resaltó que no es la primera vez que atraviesa por una etapa de depresión. que incluso ha llegado a pensar en quitarse la vida.

“No es la primera vez que paso por una depresión así, ya en otras ocasiones me ha sucedido, quieres que pare, no es una cuestión de tristeza, la gente tiene que comprender que es una depresión hormonal, neurológica”.

Con respecto a la fuerte depresión en la que estuvo encarcelado por un tiempo, confesó que tiene varios motivos para mantenerse a salvo y no ser parte de una estadística, una de ellas es que afirma que no hay quien vea por él y la segunda que prefiere seguir luchando por su carrera.

 “Mi trabajo, mi carrera, mi ilusión, mi pasión, yo tengo muchos sueños todavía, yo más bien prefiero pelear, aunque duela”, advirtió el actor.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...