Noticias

Eiza González enfrenta grandes problemas de salud

09-12-2020
Eiza González alarmo a sus fanáticos y seguidores al compartir una fotografía de la prueba de sus alergias.

Eiza González es una de las actrices mexicanas más conocidas en todo el mundo. No es ningún secreto que prefiere llevar su vida privada más discreta y reservada, por lo que no comparte mucho y lo que se sabe de ella es porque da declaraciones muy puntuales o el paparazzi la encuentra.

LO MÁS VISTO–> El legado de Jenni Rivera continúa y pronto llegará una película

Ahora, la famosa ha revelado un tema muy personal a sus millones de seguidores en sus redes sociales y confesó que tiene fuertes problemas de salud y desde niña ha vivido con ellos, por lo que no la ha pasado del todo bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

La actriz mexicana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una historia que sorprendió a todos, revelando que es alérgica a muchísimas cosas.

“Hola mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo el planeta Tierra” escribió. Dejando ver un listado de más de treinta alimentos que le acusan reacciones alérgicas.

Entre los alimentos que se podían ver en el listado, estaban el salmón, la cocoa, las jueves, el jitomate, la yema de huevo, carne de vaca, fresas, arroz, mostaza, maíz, jengibre, naranja, atún, brócoli, zanahoria, ajo, leche, apio, café, limón por mencionar algunos.

Eiza González
Eiza González

En la fotografía, Eiza aparece boca abajo y se pueden ver las marcas donde le hicieron la prueba de las alergias, lo que llamo la atención fue la gran inflamación que se logra apreciar.

“No suelo publicar cosas personales, pero he recibido muchos mensajes con preguntas. Este es un estudio de alergias, no de sensibilidad de alimentos. He sufrido alergias desde siempre y las alergias transforman, entonces siempre tengo que cuidarme” comentó

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...