Noticias

El actor Eduardo Yáñez es sometido a cirugía por enfermedad

12-03-2021
El actor Eduardo Yáñez, tuvo que dejar las grabaciones de su telenovela para ser operado a la brevedad.

No hace muchos meses que el actor Eduardo Yáñez había estado en el ojo del huracán en las redes, luego de haber agredido nuevamente a un reportero, sin embargo, lo que refiere a su vida personal, la muerte de su madre y su depresión no fueron la excepción para seguir en la polémica.

Sin embargo, el 2021 pintaba ser un buen año para el actor pues se encontraba realizando las grabaciones de una telenovela, mismas que tuvo que suspender para someterse a una segunda cirugía el pasado jueves 11  de marzo, para tratar complicaciones referentes a su riñón.

¡Lo Más Leído! Anuncian el regreso de los conciertos en México

El actor anunció que dejaría las grabaciones de “Si nos dejan” por complicaciones en su salud, siendo Alexis Ayala quien lo sustituirá, mientras era atendido por unas piedras en el riñón, que de no ser tratadas podrían causarle severos problemas.

 

“Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro”, dijo muy optimista el actor.

Esta mañana el dio a conocer que la operación había sido un éxito, asimismo aprovechó para agradecer el apoyo de quienes estuvieron con él.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...