Noticias

El bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser ya nació

23-12-2020

Finalmente, el bebé de Fernanda Castillo y el también famoso Erik Hayser ha nacido. Así lo anunció la actriz a través de sus redes sociales y compartió el nombre de su primogénito completo.

LO MÁS VISTO—>Lorenzo Méndez cumple último dese de Chiquis

Fernanda Castillo ha dado a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram el nacimiento de su bebé junto a una tierna imagen de la huella del piecito de su pequeño y aprovechó para compartir el nombre completo de su hijo.

“Liam Hayser Castillo 19/12/2020 Somos tres” escribió.

Con esta imagen, Fernanda reveló que Liam tiene ya cuatro días de nacido. Si bien, esta noticia tomó pro sorpresa a sus seguidores y fanáticos quienes no tardaron en llenar la publicación de halagos y felicitaciones a la feliz familia.

“Wow, felicidades Fer y Erik”

“Qué hermosa noticia, que comience la aventura”

Además de los fanáticos, los famosos también recibieron felicitaciones de amigos y colegas, entre ellos, Ana Brenda Contreras, Ari Borovoy, Camila Sodi, Mauricio Martínez, por mencionar algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Fue hace algunos días cuando la actriz compartió una fotografía antes del nacimiento de su bebé, con 38 semanas de embarazo en donde se podía ver el lugar acogedor con toda la decoración lista para recibir al pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...