Noticias

El Buki convierte su casa en un prestigioso Hotel y Spa

01-04-2021
La lujosa propiedad está inspirada en la vida del cantante quien encabezó el corte de listón.

El cantautor de origen michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, no solo ha sido famoso por su gran carrera artística y sus innumerables éxitos como “Tu cárcel, Sigue sin mí, Si no te hubieras ido” entre otros, ahora también lo es por ser el dueño y fundador de un prestigioso Hotel Boutique.

Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson, es el nombre de su más reciente proyecto ubicado en el centro de la ciudad de Morelia, cerca de puntos turísticos como el Centro Histórico, la Fuente de las Tarascas , el Museo del Dulce, entre otros.

¡Lo Más Leído! Perro salta en defensa de su dueña para evitar asalto

 

La propiedad que en algún momento fue la residencia del cantante, cuenta con 24 habitaciones de muy alta gama con tarifas que oscilan entre los 4,200 hasta los 23 mil pesos, una alberca en forma de guitarra, estudio de grabación, una fuente interior con forma de clave de sol entre más iconos que llevan el sello indiscutible del artista.

Desde luego, el hotel brinda servicios selectivos y de gran calidad, contando con recepción 24 horas, valet parking, estacionamiento techado, room service, servicio médico y hasta niñera a solicitud.

No cabe duda que Solís ha decidido llevar esta experiencia a otro nivel, ofreciendo a sus clientes una atmósfera de confort y exclusividad.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...