Noticias

El día que Maribel Guardia fue atacada por un gusano y casi le cuesta su rostro

05-02-2021

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en la televisión mexicana. Su larga trayectoria la ha llevado a protagonizar importantes papeles en legendarias telenovelas sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas para ella, pues hace unos años tuvo grandes problemas de salud al haber sido atacada por un gusano.

LO MÁS VISTO—> Margarita La Diosa de la Cumbia le da la vuelta a su tema “Que bello” a estilo urbano

La actriz y conductora originaria de San José, Costa Rica ha tenido una gran carrera en el medio del espectáculo. Tal es el caso de la telenovela que protagonizó a lado de su ex pareja Joan Sebastián en 1996 “Tú y yo” misma que fue transmitida en en Televisa, sin embargo en esa época pasó por uno de los momentos más difíciles de salud.

En alguna ocasión, Maribel Guardia contó cuando contrajo una extraña enfermedad que le causó un gusano. La actriz narró que un día sin motivo alguno amaneció muy hinchada del rostro por lo que asistió al doctor mismo que le dio largo tratamiento pero nada funcionó.

Además contó que la hinchazón fue tomando todo su rostro y los doctores no lograban encontrar el mal,, tomaba mucha medicina  y nada funcionaba. Hasta que después de un tiempo encontraron que el mal había sido un gusano que contrajo por comer pescado crudo.

“Fui con 20 doctores, tomaba kilos de cortisona y antibióticos, todos me decían que era nervioso, que era la muela, no es el nervio trigémino. Todo me dijeron, hasta que me llamó una actriz y me dijo “vete a ver a tal doctor”, resulta que era un gusano por comer pescado crudo” mencionó en una entrevista.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...