Noticias

El es Nachito un perro que creció con el mismo tamaño de cuello con el que nació

09-07-2021
Esta es la historia de Nachito un perrito que sufrió maltrato por parte de sus anteriores dueños y su recuperación no fue fácil.

Hoy en día los animales, en especial los perritos se han convertido en uno de las especies más queridas y protegidas por el ser humano, pues después de exponerse por muchos años el maltrato animal, los caninos han ganado terreno de protección y seguridad para mejorar sus condiciones de vida.

En internet circuló una historia conmovedora de un perrito que sufrió un fuerte maltrato desde su nacimiento, y más que sufrir violencia, Nachito como nombraron al perrito creció con severo descuido por parte de sus dueños, motivo con el que creció con el mismo tamaño de cuello con el que nació.

¡Lo Más Leído! Chiquis Rivera vuelve a subir la temperatura en las redes sociales

Esta historia la vivió muy de cerca Caninos 911 un refugio de auxilio a perritos en condición de calle, violencia y abandono de Tabasco que siguió paso a paso la cruel juventud que vivió Nachito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caninos911 (@caninos_911)

Según con un video que conmovió a algunos usuarios de internet narra que Nachito al nacer le fue colocada una correa en el cuello, misma que al pasar los años no le fue cambiada ni ajustada por lo que el canino al crecer llegó a un tamaño promedio pero con afectaciones y reducción de cuello.

Cuerpo chiquito, desnutrido y una enorme cabeza fue como Nacho fue descrito por las consecuencias que dejo la irresponsabilidad de sus antes dueños.

Después de su rescate con amor, cuidados especiales y una reconstrucción de cuello, Nachis fue recuperando su convivencia con humanos y su vida cambio por completo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...