Noticias

El estado de salud de Toño Mauri

04-01-2021

Han pasado varios meses de que el actor Toño Mauri ingresó al hospital, pues ha estado dedicado de salud por largo tiempo debido al contagio y secuelas del Covid-19. Luego de haber recibido un doble trasplante de pulmón las cosas están marchando de la mejor manera pues se dice que sus órganos están funcionando bien.

LO MÁS VISTO—>Así fue la despedida de la fallecida  “Miss Aguascalientes”

La hermana de actor Mexicano Toño Mauri narró para medios de comunicación que ha sido una etapa muy difícil para toda su familia sobretodo a distancia pues por la situación actual de la pandemia no pueden acompañarlo en el hospital como ellos quisieran.

“Es durísimo, los que han pasado por esto entienden no poder estar con la persona que amas, mirándolo, atendiéndolo como uno está acostumbrado… bendito Dios mi cuñada ahorita está con él al 100 por ciento” comentó.

Por su parte, el hijo del famoso también dio algunas declaraciones y comentó estar muy contento pues su padre está reaccionando bien y ya volvió a caminar. Ahora, están a la espera de que lo den de alta para que pueda pronto regresar a su vida cotidiana, claro que acompañado de terapia y reposo.

“Mi papá tiene una fuerza impresionante, su ánimo nunca lo perdió, siempre estuvo sonriendo, pensando en los doctores, en las enfermeras, nos decía que pidiéramos por el de a lado, ese ánimo no lo perdió y eso para nosotros es un ejemplo” señaló.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...