Noticias

El matrimonio de abuelitos que murió de la mano por Covid

22-01-2021

Hay historias de amor que trasciende. Este es el caso de una pareja de ancianos que fallecieron con minutos de diferencia tomados de la mano en el Riverside Methodist Hospital en Columbus, Ohio.

LO MÁS VISTO—>Horóscopo semanal, 18 al 22 de enero 2021

Ha pasado casi un año desde que se declaró la pandemia debido al SARS-CoV-2, y desde entonces se han desencadenado millones de casos con lamentables historias a nivel mundial por los decesos que ha provocado. Si bien, es sabido que los grupos más vulnerables al coronavirus son las personas de la tercera edad.

 

El matrimonio de abuelitos que murió de la mano por Covid
FOTO: CNN

Ahora, se ha dado a conocer el caso de una pareja de abuelitos que estuvieron que comenzaron su historia de amor desde la adolescencia y perdieron la batalla por el Covid-19. Shirley Meek de 87 años y Dick Meek de 89 años fallecieron con minutos de diferencia tomados de la mano el pasado 16 de enero en Columbus, Ohio.

Lo más lamentable es que, según las declaraciones que dio su hija Vicci Harper, la pareja ya tenía fecha para recibir la vacuna, tres días después del día de su muerte.

Ambos manifestaron síntomas después de Navidad, comenzando por un resfriado y con los días su salud se fue deteriorando. A principios de mes llegaron al hospital para recibir los cuidados necesarios para poder recuperarse. Sin embargo, fueron empeorando. El hecho de que hayan fallecido de la mano da más tranquilidad a sus familiares quienes aseguran que fueron afortunados de partir juntos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...