Noticias

El origen del meme en tendencia de las alcaldías

08-06-2021

Tras llevarse a cabo el pasado domingo 6 de junio las elecciones 2021 para elegir a nuevos representantes para cumplir con las distintas iniciativas propuestas para mejorar el país, se dio a conocer un mapa el cual deja ver que partido comandará las alcaldías de la CDMX.

En dicho mapa se aprecia como están divididas las 16 alcaldías que conforman la gran metrópoli por dos colores distintos, uno de ellos en tonalidad roja-rosa y otro color azul. Teniendo la mayoría de ellas la tonalidad azul como color principal.

¡Lo Más Leído!  Cirujano revela los detalles de la operación de Julio Preciado

 

Tal parce que esto se debe a que de las 11 alcaldías que gobernaba el partido de López Obrador perdió cuatro, teniendo como resultado que la jefa de gobierno de este sexenio Claudia Sheinbaum Pardo ahora gobierne con más alcaldías pertenecientes a otros partidos políticos.

En fin, este es solo el contexto que se tenía que explicar para entender el meme que se hizo viral a pocas horas de concluir con este proceso, el cual muestra diferentes rostros ya sea de cantantes o de personajes de películas, tratando de hacer una comparativa de las personas que viven en dichas alcaldías en tono chusco.

Como buenos mexicanos siempre nos hemos distinguimos por verle el lado positivo a cualquier situación sin importar el origen que sea, nosotros estamos en espera de alguna tendencia para crear algo que no se olvidará.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...