Noticias

El programa Hoy ya tiene reemplazo para Magda Rodríguez

03-11-2020
Tras el fallecimiento de Magda Rodríguez ya se ha anunciado que su hermana Andrea Rodríguez tomará su lugar el Programa Hoy.

La repentina y sorpresiva muerte de Magda Rodríguez ha sorprendido a todos, fanáticos y seguidores de su carrera, familia, amigos y  colegas del medio del espectáculo han externado sus condolencias. Más de uno ha compartido experiencias y vivencias con la productora. Ahora, ha quedado la gran duda de qué pasará con la producción y quien quedará en su lugar.

LO MÁS VISTO—> Intocable lanza importante comunicado

Todo indica que el Programa Hoy ya tiene a la persona que se quedará en lugar de Magda Rodríguez. Fue la conductora Andrea Legarreta la encargada de externar a los medios la noticia de quien será su reemplazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acompáñanos a recordarla y envíanos tus mensajes para despedirla #HoyLoHacesTú 🙏🏼🕊

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el 2 de Nov de 2020 a las 8:03 PST

Magda Rodríguez quien perdió la vida el pasado 2 de noviembre era la productora del programa matutino del Las estrellas y Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida será quien tome el lugar. Si bien, por el momento Nino Canún fue el que comenzó a dirigir en su ausencia, la noticia ya ha sido confirmada.

Cabe mencionar, que por ahora Andrea Rodríguez será la encargada de tomar el mando por el periodo en el que estaba pactado de Magda. Personas cuestionan la decisión de dejar a su hermana, se embargo, se dice que fue porque había trabajado varias veces junto a ella, por lo que será más fácil que realice las actividades, pues cuenta totalmente con el apoyo del equipo, además de la capacidad y liderazgo que se necesita.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...