Noticias

El “secreto” de Maribel Guardia para prevenir el cáncer

05-11-2020
Maribel Guardia vuelve a sorprender con uno de sus tips para mantener esa gran figura y salud y dio un remedio para evitar el cáncer.

Si hay una famosa que es envidiada por todos es Maribel Guardia. A sus 61 años se conserva increíble, con una cuerpazo, actitud y sobre todo buena salud. Si bien, una de las preguntas recurrentes que recibe es cómo le hace para verse tan bien. Por lo que la famosa no ha dudado en compartir algunos de sus tips y esta vez dio su remedio favorito para prevenir el cáncer.

LO MÁS VISTO—> El programa Hoy ya tiene reemplazo para Magda Rodríguez

Maribel Guardia es y será una de las famosas de la televisión mexicana más querida y admirada, no solo por tu talento, también por su cuerpazo y sobre todo por la actitud. La conductora ha mencionado en repetidas ocasiones que el ejercicio y la buena alimentación son claves para mantenerse saludables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No existe un día perfecto , pero basta un momento especial para hacerlo inolvidable . Feliz y bendecido #jueves #lookoftheday @variedades_onlinegt 💃🏿

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 5 de Nov de 2020 a las 9:30 PST

Ahora, compartió uno de sus remedios favoritos, se trata de limón con bicarbonato, algo fácil, económico y al alcance de todos. La famosa contó que lo toma en ayunas y le ha traído muchos beneficios a su salud, además comentó que es muy bueno para prevenir enfermedades como el cáncer.

“Me desayuno mi jugo de limón con un poquito de bicarbonato con eso empiezo el día es muy bueno porque dicen que es anticancerigeno, es bueno para el estomago la gente piensa que porque tiene limón te va a dar acidez y no, yo tengo diverículo, tengo gastritis y todo y eso me ha regulado mucho, me cae muy bien” aseguró.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...