Noticias

El secreto de Yanet García para eliminar la celulitis

12-11-2020
A través de redes sociales, la conductora mexicana Yanet García reveló el secreto para eliminar la celulitis.

Yanet García es sin duda una de las conductoras más atractivas de la televisión en México. Su talento, belleza y figura han sido claves para ganar popularidad en todo el país y en Latinoamérica. Ahora, ha impresionado en redes sociales dando un pequeño secreto con el que mantiene ese cuerpo de envidia sin celulitis.

LO MÁS VISTO—> Fallece líder y vocalista de Patrulla 81

No es ningún secreto el gran cuerpo que tiene Yanet García y lo mucho que le gusta presumirlo. Si bien las cámaras se han vuelto el medio para que todos puedan echarse un taco de ojo con su sensualidad. Ahora, ha compartido uno de sus grandes secretos para poder eliminar la muy odiada celulitis.

A través de sus redes sociales, Yanet compartió un video en el que se ve como está emocionada y relajada tomando una lujosa sesión de masaje en donde se mostraba sin nada, dejando nada a la imaginación. Además, contó que no solo eran los masajes, sino el ejercicio y la dieta lo que ayudaban a eliminar las imperfecciones de su cuerpo.

“OMG!! Te amooo @flavialanni. Eres la mejor masajista del mundo” escribió en su publicación que hasta el momento ya suma cerca de 3 millones de reproducciones.

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...