Noticias

El secreto para conseguir un abdomen como el de Bárbara de Regil

03-12-2020
La actriz Bárbara de Regil revela cual es su gran secreto para mantener ese cuerpazo y poder presumir de un perfecto six pack.

Si hay alguien que se volvió viral este 2020 es Bárbara de Regil, con sus ocurrencias, videos y rutinas de ejercicio logró cautivar millones de miradas que no dejan de sorprenderse con el cuerpazo que se carga. Sin duda, posee uno de los mejores abdominales en el mundo del espectáculo.

LO MÁS VISTO—> Los invitados para el aniversario 40 de Invasores de Nuevo León

Una las preguntas que todos se hacen es ¿cómo logra tener ese perfecto six-pack? La respuesta no es cosa de otro mundo, pues constantemente la actriz está compartiendo su buen alimentación y hábitos.

Bárbara 32 años estudió psicología y dice que para lograr la apariencia física que tiene fue cosa de mucho trabajo, una vida fitness, ejercicio y una dieta muy nutritiva libre de azúcar y cuando tiene antojos los cambia por palomitas, gelatina y frutas. Come mucha proteína, verduras y no come de más.

“Me encanta cocinar. Soy fanática de la comida, disfruto comer sano, es una de mis pasiones. Creo que sino fuera actriz, sería chef”

Aunque ha sido muy criticada por su estilo de vida, Bárbara ha confesado que no deja de lados los antojos como pizza y helado pero hace el balance con una estricta rutina de ejercicio de abdominales y sentadillas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...