Noticias

El tatuaje de Irina Baeva se hizo por Gabriel Soto

09-11-2020
El tatuaje de Irina Baeva que se hizo junto a su pareja Gabriel Soto se vuelve tendencia. Además tiene un profundo significado.

… Tatuajes de tus besos llevó en todo mi cuerpo… es la nueva tendencia de las parejas. Si algo hay que pensar dos veces en la vida es hacerte un tatuaje, ya que se trata de algo permanente, y aunque ya hay algunas técnicas para quitarlos o cubrirlos, tener algo en la piel por alguien es importante y ahora Irina Baeva presumió el que tiene en honor a su pareja Gabriel Soto.

LO MÁS VISTO—> Los Aguilar apuestan por un streaming único con “Mexicano hasta los huesos”

La fiebre por los tatuajes por las parejas se está volviendo cada vez más grande. Recientemente el mundo se puso de cabeza después de que Belinda y Christian Nodal marcaran sus cuerpos con tinta, ahora el de Irina Baeva que se hizo antes que los “Nodeli” vuelve a ser tema de conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11.11 ✨ IN LAKESH Saludo diario de los mayas, que significa “yo soy otro tú”, a lo que contestaban HALA KEN, que significa “tú eres otro yo”. 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 29 de May de 2020 a las 9:11 PDT

La actriz, presumió el tatuaje que se hizo junto al amor de su vida, Gabriel Soto, que es el símbolo Inlakesh, el cual significa “Yo soy otro tú” dejando en claro que el amor sigue vivo y la pasión entre ellos no ha terminado.

La foto que publicó en mayo tiene cerca de 80 mil likes y todo tipo de comentarios, muchos felicitandola por su feliz relación y gran enamoramiento y otros hasta de ridículos los tacharon, pues cabe mencionar que esa relación sigue siendo cuestionada por los antecedentes.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...