Noticias

Eleazar Gómez queda en libertad condicional, ¿Tefi inconforme?

25-03-2021
Al parecer los rumores sobre la libertad de Eleazar Gómez fueron reales y Stephanie Valenzuela ¿Inconforme?

En el mes de noviembre del 2020, surgió la gran polémica que envolvió al actor Eleazar Gómez, pues un juez de control lo vinculó a proceso por el delito de violencia familiar, luego de haber agredido a su ex novia.

Tras un largo proceso del caso, la víctima Stephanie Valenzuela llegó este jueves a las oficinas del Poder Judicial de la CDMX, para entrar a una audiencia con Eleazar como se había informado semanas atrás.

¡Lo Más Leído! Grupo Firme sufrió accidente al arrancar su gira en Atlanta

Hace unos días surgió el rumor de que después de la audiencia de hoy, el actor mexicano podría quedar en libertad dependiendo de lo que se pactara en dicha reunión. En esta, Eleazar reconoció su culpabilidad ante ella y el juez, por lo que le ofrecieron una reparación del daño y se estableció la suspensión condicional del proceso, no fue libre de cargos pero se le dio libertad condicional por tres años, que indica, estar lejos de la víctima.

Una vez que se aceptó la reparación del daño, se otorgó la suspensión condicional del proceso, es decir, Stephanie acepta el plan de reparación del daño que Eleazar propuso, sin embargo en las diferentes entrevistas que ha dado se ha mostrado inconforme, pues al parecer ella esperaba la sentencia del actor.

“Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas pero por ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié”, comentó ella a las afueras del lugar.

“Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años, donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico. Las condiciones para su libertad condicional las ha puesto el juez, no yo, y simplemente me toca acatar, al igual que él”, agregó Valenzuela.

Valenzuela señaló que a partir de este momento, nadie podrá poner en duda las declaraciones que dio sobre la violencia que sufrió, pues el actor terminó aceptando su error, por lo que ella se encuentra en paz sabiendo que la verdad ganó con el reconocimiento de los actos.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...