Noticias

Eleazar Gómez reaparece en las redes sociales junto a su familia

10-05-2021
Eleazar Gómez parece estar retomando su vida y su estabilidad emocional después de su salida de prisión. Aprovechó para felicitar a su mamá.

El tema de Eleazar Gómez fue uno de los más sonados a nivel nacional a finales del 2020 y principios de 2021, al enfrentar a la ley luego de sus agresiones contra la venezolana Teffy Valenzuela.

Tras su salida del Reclusorio Norte , Eleazar ha vuelto a recuperar su vida, no sin antes tomar terapia psicología uno de los acuerdos que forman parte de lo que estableció el juez para otorgarle su libertad.

¡Lo Más Leído! Los Bukis se reencuentran tras 25 años de su separación

La última publicación de su cuenta de Instagram realizada el pasado 29 de marzo, se trató de la disculpa pública para la víctima, otro de los pactos para ser libre y vuelve aparecer en su cuenta de INstagram compartiendo una fotografía junto a su mamá felicitandola por el día de las madres a quien agradeció todo su apoyo.

Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa !! Mi Amor eterno ! Te amo con todo mi corazón ! Feliz día de las Madres ❤️!

También fue a través de la cuenta de Instagram de su hermana Zoraida Gómez que apareció un par de segundos en una de sus historias, ya que la familia se encontraba celebrando los 8 meses de su hijo Max y el cumpleaños de su madrina.

Aunque la reunión fue muy pequeña, Zoraida mostró a cada uno de las asistentes, entre ellos Eleazar, quien apareció sonriendo a la cámara mostrando una apariencia y un semblante mejorado, después del difícil episodio de su vida que enfrentó ante las rejas, mientras que el mismo Eleazar subió video en el que se escucha riendo en la misma celebración.

Definitivamente hay un cambio emocional desde el video de sus disculpas hasta su reaparición con su familia, pues se espera ver próximamente a un Eleazar nuevo y mejorado que poco a poco retome su vida y sus buenos hábitos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...