Noticias

Eleazar N es amenazado por internos del Reclusorio Norte

02-03-2021
Eleazar N la podría pagar muy caro de no cubrir sus gastos de protección. ¡Ya debe mucho!

El caso del actor Eleazar Gómez, sigue dando de qué hablar, pues parece que entre más pasa el tiempo, las cosas se le complican más y aunque se ha dicho que posiblemente pueda quedar en libertad, pero de ser lo contrario, podría pagarla muy caro dentro del reclusorio.

Según el portal de TvNotas, un amigo del actor no identificado confesó que Eleazar la ha pasado muy mal y que podría pasarla aún peor, esto debido a que durante su arresto ha pagado para ser protegido, pues actualmente ha dado dinero para estar solo en una celda en el Área de Ingresos, pues lo habitual es que en cada separo convivan cuatro reos.

¡Lo Más Visto! Julio Preciado regresará al hospital para ser operado

En los próximos días se llevará a cabo la audiencia del actor de 34 años, misma que de ser sentenciado deberá ser movido al Área General de Población, una zona muy peligrosa pues se dice que algunos de los reos sólo están esperando a que sea trasladado.

Desde que Eleazar ingreso comenzó a recibir amenazas por parte de otros reos, como saben que es actor, comenzaron a decirle que o les pagaba una cuota al mes por protección o ellos mismos le harían ver su suerte.

 

“Paga miles de pesos. Le exigen una cantidad alta porque los reos creen que tenía millones en el banco porque es famoso”.mencionó el amigo del actor.

Ante estas amenazas, la familia de Eleazar para salvaguardar la integridad de él, han tenido que recurrir a empeñar sus objetos de valor como sus motocicletas de más de 600 mil pesos, además de utilizar los pocos ahorros que mantenía de sus años trabajados como actor, pues afirma que el actor no ahorraba.

 

 

 

Los gastos que han cubierto con dicho dinero no solo ha sido para cuidarlo al interior del reclusorio, sino también para completar los honorarios de algunos abogados.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...