Noticias

Elliot Page destapa su transformación corporal de mujer a hombre

25-05-2021
La guapísima actriz Ellen Page de X-Men comparte con sus millones de seguidores su nuevo yo como transgénero.

Ellen Page es una actriz del cine americano que ha participado en diversas películas como El Origen, La Joven vida de Juno, X-Men, en esta última donde participó como el personaje de Katty Pryde, entre otros filmes. Ahora a sus 34 años de edad ha decidido aceptar su realidad y transformar su cuerpo para convertirse en transgenero.

Hace una par de meses que Elliot Page (como ahora se hace llamar) declaró públicamente identificarse con la comunidad trans modificando recientemente algunas extremidades de su cuerpo.

¡Lo Más Leído! Tunden a críticas a JD Pantoja por exhibir a su hijo con joyas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

El canadiense en sus redes ha desatado polémica y en algunos usuarios aplausos de admiración al atreverse a publicar una imagen en donde aparece posando con un un short color rojo y exhibiendo por primera vez que se retiró el pecho para pasar a lucir un pecho más varonil con pectorales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

Por otro lado ha recibido comentarios de admiración por la valentía que conlleva este decisión, sin embargo algunos medios aseguran que desde su niñez la actriz ya sabía que era trasnsexual.

La fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram acumula más de 1 Millon de like y personalidades como Miley Cyrus dejaron comentarios para el actor que denotan aprobación y aceptación hacía él.

“Hot”, escribió Miley, que se traduce como “Ardiente”.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...