Noticias

Emir Pabón pide oraciones para la operación de su esposa

24-06-2021
Emir Pabón reaparece en silla de ruedas ‘’Dios nos dio una segunda oportunidad’’ así lo mencionó en una transmisión especial.

Después de que el cantante señaló que el automóvil en el que viajaban se impactó contra un muro de contención; indicó que su esposa no ha sido operada porque la intervención podría poner en riesgo la vida del bebé que esperan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🔝 EMIR PABON (@emirpabon)

¡Lo Mejor de La Mejor! Emir Pabón pide oraciones para la operación de su esposa

 

Pues las próximas horas son cruciales para la recuperación de Stefanía De Aranda después de que comentaran que están en espera de ser operada por un coágulo que se le originó por el accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🔝 EMIR PABON (@emirpabon)

Y es que actualmente Stefanía De Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y su bebé, por lo que en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor. En el comunicado pidieron a todas las personas, así como a los seguidores de la pareja sus oraciones para que la actriz Stefanía De Aranda pueda recuperarse, así como su bebé.

Emir Pabón señaló que está en proceso de recuperación y tiene programadas múltiples citas médicas. Asimismo comentó que tiene varias intervenciones quirúrgicas. 

“Tengo programadas muchas cosas médicas y tengo que estar al pendiente de mi esposa. Yo estoy todo remendado. Estoy operado de la muñeca, del antebrazo, tengo una placa, tengo tornillos, el tendón, la rodilla… Todo tiene un proceso”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🔝 EMIR PABON (@emirpabon)

Mientras tanto a través de un comunicado, la Coorporación Musical Hermanos Pabón informó que ambos se encuentran estables y que recibieron atención médica adecuada. Sin embargo, una vez que se encuentren recuperados, procederán legalmente contra la empresa de transporte de aplicación con la que viajaban al momento del accidente.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...