Noticias

Emma Coronel reaparece con radical cambio de look

14-01-2021
La esposa de El Chapo, dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores

La guapa y polémica esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, ha impresionado a sus mas de 450 mil seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que luce completamente distinta a como estamos acostumbrados a verla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Palmer (@emilyepalmer)

¡No te pierdas! Acusan a Cristian Castro de supuesto acoso y maltrato

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del capo mexicano, compartió una publicación que llamó mucha la atención, ya que la también empresaria se dejó ver con un cambiazo de look.

Y es que Emma Coronel se tiñó el cabello de rubio, dejando atrás su hermosa cabellera negra que la caracterizaba. Además, optó por darle más movimiento a su cabello con unos rizos sensuales que la hacen ver preciosa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es el outfit de la también modelo, pues luce un vestido de novia blanco, el cual resalta su belleza.

Los fans y seguidores de Coronel no han dejado de comentar que parece toda una muñequita de porcelana con su nuevo look y el vestido que viste.

“Que belleza y el vestido 😍 toda una Diosa ❤️”, “Que Bonita parece une muñequita de porcelana”, “Señorita Emma se ve usted hermosa”, “Se ve bien diferente, que bella!!! 💜”, se lee en la caja de comentarios.

 

¿Te gusta como se ve?

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...