Noticias

Empleado queda atrapado en gasolinera a causa de las lluvias

25-06-2021
Un trabajador de gasolinera quedó atrapado en una estación de gas durante horas debido a las fuertes inundaciones que dejó la lluvia.

Las intensas lluvias han golpeado fuertemente a la Ciudad de México y la zona conurbada, causando fuertes inundaciones en diferentes colonias, altas horas de tráfico y peculiares situaciones que han causado inquietud.

Tal es la historia de un hombre que trabajaba su jornada laboral con normalidad en una gasolinera del municipio de Tlalnepantla cuando de repente comenzó a llover y en poco tiempo comenzó a inundarse la estación gasera en la que se encontraba, por lo que tuvo que subirse a lo que parece ser una repisa de productos para evitar ser mojado y atrapado por los charcos, permaneciendo durante más de tres horas sentado esperando a que el nivel del agua bajara.

¡Lo Más Leído! Aumenta la lista de desaparecidos tras el derrumbe de Miami

HOMBRE ATRAPADO EN GAS

Rápidamente en las redes sociales comenzaron a hacerse virales las imágenes mismas que fueron compartidas por diversos usuarios en la red.

Finalmente el hombre fue auxiliado por parte del equipo de Protección Civil y cuerpo de bomberos de Tlalnepantla, manteniéndolo a salvo fuera de peligro.

HOMBRE RESCATADO POR BOMBEROS

No solo el municipio de Tlalnepantla Estado de México fue uno de los afectado, sino que también algunos otros como Ecatepec, Atizapán, Cuautitlán Izcalli entre otros.

De igual manera, usuarios de internet compartieron algunos videos de como terminaron las calles después de las lluvias.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...