Noticias

En medio de fuerte pelea hombre se pone a bailar para detenerla

29-07-2021
Decidido a demostrar sus mejores pasos de baile para romper la tensión de aquel momento, comenzó a moverse de un lado a otro, sin pensar que también las demás personas le seguirán el ritmo.

Existen ocasiones en las cuales desafortunadamente ocurren incidentes que se salen de control, los cuales pueden llegar a causar un sin fin de problemas, pero como se dice en México para todo mal existe un remedio y si, así es, de la nada puede aparecer aquella persona que con simpleza logra arrancar una sonrisa en medio de todo el tormento.

Reciénteme se hizo viral un video que muestra como en medio de una fiesta, dos chicas se agreden físicamente y verbalmente, tirándose del cabello y golpeándose fuertemente, tras esta bochornosa pelea un chico que se encontraba en medio de todo el tumulto, al mirar como se agredían comenzó a bailar de forma espontánea.

 

¡Lo Más Leído! Autoridades detienen a uno de los agresores de Ainara

 

Decidido a demostrar sus mejores pasos de baile para romper la tensión de aquel momento, comenzó a moverse de un lado a otro, sin pensar que también las otras personas le seguirán el ritmo. Después de todo el alboroto que ocasionó la riña entre las dos mujeres, el baile continuo como si nada hubiese sucedido.

Al ver la forma tan original de parar la pelea, en diferentes estados, incluso en diferentes partes del mundo se ha replicado este método, tal es el caso de un joven estadounidense que realizó la misma acción mientras sus dos compañeros de clase discutían.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...