Noticias

En plena transmisión de "La Saga" Adela Micha fue sorprendida por el sismo

08-09-2021
"Solamente llevaba dos tequilas". Adela Micha y sus invitados trataron de guardar la calma y de ser positivos ante la situación.

Nuevamente los mexicanos vuelven a experimentar una de las peores sensaciones que se viven en un sismo, hablamos del miedo. La noche de ayer 7 de septiembre de 2021, un sismo de magnitud 7.1 se presentó acompañado de brillantes destellos en el cielo de diferentes tonalidades.

Rápidamente se viralizó como distintos artistas y famosos vivieron este momento de pánico, ya que muchos de ellos se encontraban hospedados en hoteles de la CDMX y otro más terminado su compromiso del día.

Una de ellas, fue Adela Micha, quien se encontraba en plena transmisión de su programa “La Saga“. La periodista tenía como invitados al senador Jorge Carlos Ramírez Marín, la senadora Claudia Ruiz Massieu, y El Costeño, quienes a pesar de estar presenciando como se movía la escenografía no paraban de cantar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha)

 

¡Lo Más Leído!   Eduin Caz arma tremenda fiestota para la presentación de su línea de ropa

 

Fue el comediante quien alarmo a sus compañeros del movimiento tectónico que estaba sucediendo, mientras Adela no podía creer lo que sucedía en ese momento y trato de disimular la ansiedad que le producía estar dentro del foro de grabación.

“Oigan, sí, está temblando. ¿Ya pasó? Es que esto se está moviendo”, dijo mientras miraba a la producción.

Minutos después, aunque los invitados y ella trataron de seguir cantando y coreando la canción, la situación se tornó complicada y tuvieron que desalojar la locación.

“Me da preocupación…No manches w#$, hijole, pin#$ septiembre”, expreso mientras caminaba para salir del set.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...