Noticias

Enorme hoyo aparece en los campos de Puebla

03-06-2021
El enorme hoyo bien podría ser del tamaño de un estadio de fútbol o hasta de una hacienda.

Nadie entiende a la naturaleza y es que de la noche a la mañana las cosas pueden cambiar de manera inesperada, sorprendiéndonos con nuevas novedades. Esto mismo sigue pasando en el hundimiento que se presentó en los campos de Puebla, el cual cada día sigue aumentando su tamaño.

Este socavón como se hace llamar ya cuenta con un diámetro de aproximadamente 100 metros, cuando al inicio únicamente presentaba una circunferencia de 10 metros. Este “hoyo” es algo que se ha dicho inusual en capos mexicanos, pues pocos son los registros que se tienen de un fenómeno con tal magnitud.

 

¡Lo Más Leído! Chiquis se opera los senos y muestra el antes y el después

 

En algunas imágenes se aprecia como de relleno tiene agua brotando dentro el inmenso socavón, causando alerta entre los habitantes. Este fenómeno tan inesperado ha ocasionado que lugareños asistan al lugar para apreciar el gigantesco hoyo, convirtiéndolo en “una atracción“.

Protección Civil Nacional ya movilizó al personal correspondiente, quienes ya se encuentran trabajando en el lugar para estudiar las causas que originaron el hundimiento de dicho relieve. Conforme transcurren las horas el diámetro sigue creciendo y esto origina un peligro para las casas que se encuentran cerca de él.

Tal es el caso de la vivienda de la familia Sánchez Xalamihua, la cual esta a punto de ser tragada por la tierra.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...