Noticias

Enrique Guzmán da la cara ante las cámaras para hablar sobre las acusaciones de Frida Sofía

08-04-2021
¡No soy capaz, no tengo manos para tocar a una niña y menos lascivamente, con esa intención!

Tras las declaraciones que presento Frida Sofía en una entrevista para el programa de Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante, donde reveló que sufrió incomodos episodios de abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán, el cantante no se quedó callado y asistió está tarde a una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, con la finalidad de relatar y desmentir las acusaciones su nieta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

“Quiero saber qué le pasa, como puede hablar así de mí, cuando 2 años antes, decía yo que era la maravilla máxima y que me invitará por favor, que me invitará a Miami para que me la pasará yo con ella, y hoy soy un degenerado que le metió mano a los 5 años”, expresó el cantante al iniciar la entrevista.

Enrique comentó que a la edad de 5 años fueron muy pocos los momentos que compartió con la hija de la Guzmán, aclarando que nunca tuvo un momento a solas con ella, ya que siempre los primos, y la nana estuvieron a lado de Frida. El rockero todo el tiempo sostuvo un pañuelo en mano para limpiar las lagrimas que le brotaron al narrar toda está situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Asimismo, Enrique comento que el culpable de todo este polémico tema es el periodista que le brindo el espacio a Frida para que contará su historia.

“Es la culpa del periodiquero, pero el periodiquero tiene razón, le va a sacar jugo a su entrevista, y a eso se dedica, de eso vivé, es un miserable, bueno si ya les dije, es un miserable, conociéndome no debía pasar una entrevista así”, sostuvo el interpreté de Tu cabeza en mi hombro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Durante la entrevista Guzmán menciono que su hija, Alejandra ha tenido que liderar por 30 años con los escándalos en los que se ha visto involucrada la modelo e influencer, revelando que la cantante le retiro los gastos económicos que le brindaba.

¡Lo Más Leído! Enrique Guzmán da la cara ante las cámaras para hablar sobre las acusaciones de Frida Sofía

 

El estado anímico del cantante comenzó poco a poco a quebrarse conforme la entrevista transcurría y al cuestionarlo si realmente había abusado de Frida reaccionó con las siguientes palabras.

“En mi vida, en mi p#$a vida, no le he tocado un pelo a esa niña, no tengo modo de decírtelo de otra manera, no le he podido más que verle su cara y verla crecer, y es lo único que conozco de ella , no la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano, ni de darle un beso en un cachete”, comentó de forma molesta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...