Noticias

Eric del Castillo sufrió accidente y tuvo que ser hospitalizado

01-07-2021
La noche del día de ayer se dio a conocer el accidente que sufrió Eric del Castillo el cual le provoco serios golpes y lesiones.

El primer actor Eric del Castillo, es una de la figuras más icónicas de la televisión mexicana, por sus innumerables participaciones, lograron robarse el corazón de su público, el cual sigue muy atento a su trayectoria que lleva aún de retirado.

Hace algunas horas se dio a conocer la noticia de que el papá de Kate del Castillo, sufrió un accidente en casa y tuvo que acudir rápidamente a recibir atención medica al mismo nosocomio donde se encuentra internada la primera actriz Silvia Pinal.

 

¡Lo Más Leído! Ángela Aguilar presume sus costosas vacaciones en Francia

 

Al llegar al lugar su también su hija y actriz Verónica del Castillo acompaño en todo momento a su padre para asegurar que su salud mejorará. Horas más tarde medios de comunicación que se encontraban en la espera de alguna noticia por los hechos ocurridos, captaron la salida de la clínica del actor, y no perdieron la oportunidad de cuestionarlo sobre lo ocurrido.

Eric, muy amable se tomo un breve momento para atender a la prensa y explicarles que había sufrido una caída en la casa de su hija Verónica por no percatarse de un escalón, ocasionándole una fisura en su mano y golpes en frente y costillas.

“Me fisione, no fue quebrada, fue una fisión de un huesito, y me abrí la frente, ya me operaron me cocieron, y de las costillas también un poco malo”, declaró mientras se encontraba en su automóvil.

Asimismo compartió la experiencia del como fue su accidente. “Fui a visitar a mi hija Verónica y no vi un escalón”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...