Noticias

Erika Buenfil confeso que le gusta más ser influencer que actriz de telenovela

15-04-2021
Lo que para muchos podría ser el final de su carrera en el mundo del espectáculo para ella fue el inicio de transformar y reinventar su vida como influencer y Erika Buenfil esta convencida en seguir con gusto culposo, el cual denomina las redes sociales.

La actriz de telenovelas Erika Buenfil es toda una master en la creación de TikToks y le conto al youtuber Berth Oh en el canal de Youtube “En cortinas” como fue que decidió comenzar a subir este tipo de videos a la plataforma, revelando que el inicio de esta aventura no fue nada fácil.

Tras perder su contrato de exclusividad con Televisa, la villana de telenovelas tenía mucho tiempo libre y su hijo Nicolás fue quien la alentó para adentrarse en el mundo de las redes sociales y del contenido digital que hoy en día es la moda y tiene muy buena remuneración.

@erikabuenfiloficial

Cero aburrida. Cero chavo-ruca. La más feliz hoy y siempre. Besos. 🤣😘🙈♥️♥️ #fyp parati. Y si! Siempre divertida y lo que falta!!!

♬ sonido original – Strega

“El que promovió todo esto fue mi hijo Nicolás… Me quitan mi exclusividad y entonces, de estar muy cómoda, te quedas libre… Ya no tenía edad para volver a empezar”, contó.

 

¡Lo Más Leído! Falleció el primer actor Patricio Castillo a los 81 años  

 

La Reina del Tik Tok reconoció que para llegar a donde esta hoy en día en la plataforma tuvo que hacer muchos sacrificios y ahora su mayor prioridad es involucrarse en que tipo de contenidos crear aunque esto le implique estar todo el día frente al teléfono.

@erikabuenfiloficial

Hola. Jajajaja. ricorico. #fyp #parati ♥️♥️♥️

♬ sonido original – 🌻 Lala 🌻

“Es la primera vez en mi carrera, ya después de la vejez, viruela, en la que renace mi carrera de una manera explosiva, fuera de control… También me encanta actuar, pero estoy muy encantada con ser influencer, es más padre ser influencer. Es una friega, trabajas todo el día”, mencionó.

Erika Buenfil compartió que luego de crear su cuenta en Tik Tok está incremento rápidamente de números, consiguiendo miles de seguidores en tan solo pocas horas, asimismo la actriz le platico al ahora colega Berth que lo que más disfruta de ser tiktokera es poder estar cerca de las personas, de forma más orgánica, sin importar la edad ni la hora.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...