Noticias

Erika Buenfil muestra a sus seguidores como se baila reggaetón

29-04-2021
Siempre es bueno romper con el famoso ¿Qué dirán? Y más si es para ser una de las mayores protagonistas de momentos chuscos en redes sociales, lo cual Erika Buenfil hace perfecto.

La actriz de telenovelas Erika Buenfil se ha coronado como la reina del Tik Tok y tras crear un sin fin de videos para la plataforma, cada día hace que su imaginación vuele más y en esta ocasión asombro a todos sus seguidores bailando al ritmo de reggaetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Buenfil, en los últimos días ha demostrado que ningún reto para ella resulta difícil y que se adapta rápidamente a los gustos musicales de las nuevas generaciones, teniendo como colaboradores a ciertas figuras del medio artístico para la creación de sus videos.

 

 

¡Lo Más Leído! Comparan a Gomita con Pamela Chup en redes sociales

 

En esta ocasión, la ahora influencer compartió una graciosa publicación bailando al ritmo del género urbano en compañía de su hijo Nico Buenfil, donde ambos se ven muy entretenidos disfrutando de sus ocurrencias, además se le ve muy bien adaptada a los movimientos de provoca bailar al ritmo del pin pon como dice la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

No cabe duda que su gran carisma y el apoyo incondicional de sus fans es su principal motivación, ya que siempre reconocen y aplauden el gran trabajo que hace Buenfil, sumando cada día más Me Gusta en sus cuentas oficiales.

@erikabuenfiloficial

Aquí bailando #viral tiktok. #fyp parati. ♥️ @nicodashbuenfil Y tikitikitoc

♬ sonido original – OMGKARLA

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...