Noticias

Erika Buenfil se vuelve la reina del Hip hop

01-12-2020

Erika Buenfil se convirtió este 2020 en una de las estrellas mexicanas más queridas. Su carisma, talento y ritmo la llevó a superar los 10 millones de seguidores en tiktok por su contenido tan creativo y divertido. Esta vez vuelve a sorprender con un video que solo ella podría hacer entretenido con unos pasos de Hip Hop.

LO MÁS VISTO—> A esto se dedica Paulina rubio después de su supuesta bancarrota

Si algo es seguro es que millones de personas se unieron a la plataforma de Tiktok para seguir el material de la famosa actriz y ella no los deja de sorprender. Ahora, le dio la vuelta a las redes sociales con un video haciendo pasos de Hip Hop demostrando que no tiene limites.

La actriz dejó claro que no solo tiene talento para la pantalla en sus recordados y queridos papeles en famosas telenovelas, sino que también lo tiene para las nuevas plataformas de redes sociales, ganando la admiración de más de una generación.

@erikabuenfiloficial

#ImAGhost siii logrado. 😀😘❤️ bonito día

♬ VMESHBEATS ADDERALL X BOO X IG FREESTYLE – Varoon Ramesh

 

Es un hecho que video, foto o material que comparta Buenfil en sus distintas redes sociales, será un éxito, pues siempre están llenos de buenos comentarios con halagos y felicitaciones pidiendo que no deje de hacer publicaciones similares.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...