Noticias

“Es robadito pero no clonadito” el comerciante que se está ganando las redes sociales

21-01-2021
En redes sociales se ha vuelto viral Ember Luna por su peculiar forma de ofrecer sus productos en el tianguis en el que trabaja. https://www.tiktok.com/@embellakopuntocom?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Cada día es más común encontrar nuevas personalidades en las redes sociales. Desde hace un tiempo se han utilizado como una herramienta poderosa de contenido donde todos pueden ser virales, es decir ser conocido por todos de una forma fácil y rápida.

LO MÁS VISTO—-> Horóscopo semanal, 18 al 22 de enero 2021

Ahora, un joven conocido como Ember Luna se ha vuelto toda una celebridad de las redes sociales por su peculiar estilo y forma de vender. Este  personaje es un famoso comerciante de un tianguis donde se pueden encontrar diversos productos con precios moderados. Sin duda, los tianguis con lugares clásicos de comercio informal sobre la calle donde la gente puede encontrar de todo.

Esta vez, este joven ha llamado la atención por su peculiar forma de ofrecer sus productos de cuidado personal y aseo, pues asegura que son originales pero robados, esto con la intención de garantizar de que son productos de confianza y de buena calidad.

 

“Es robadito, pero no clonadito, mami, y si no le compra el marido tráigase al amante mami. Ya sabe que ese le compra hasta de a doble, eh” es la famosa frase del merolíco.

En redes sociales es famoso, su usuario @embellakopuntocom y tiene más de 80 mol seguidores en Tiktok y más de 500 mil likes, se hace llamar Ember Luna y se denomina “chaka”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...