Noticias

Esposo de Mariana Echeverría casi se vomita al cambiar un pañal

30-03-2021
El futbolista Óscar Jiménez, esposo de Mariana Echeverría parece que aún no estaba preparado para ser padre.

El futbolista Óscar Jiménez y la actriz y conductora Mariana Echeverría se han mostrado en las redes sociales como una pequeña familia llena de amor, pues actualmente se encuentran disfrutando de su faceta de padres con la llegada de su bebé Luca.

Como bien se sabe, Mariana ha contado ante el público que antes de dar a luz a su bebé, por un tiempo los médicos le habían dicho que no podía tener hijos, por lo que al tener la oportunidad de haberse convertido en madre, se encuentra más feliz que nunca al tener a su hijo después de tantos intentos de embarazo.

¡Lo Más Leído! ¡Me estaba muriendo! Revela Julio Preciado tras posponer cirugía

Sin embargo, el integrante de Club América aunque se ha mostrado muy feliz en esta aventura como padre, parece no estar tan convencido de su labor y sus responsabilidades, pues a la hora de cambiar un pañal, se le complicaron las cosas.

Y es que ser padre nunca ha sido una tarea muy fácil, así lo descubrió Óscar al ser evidenciado por Mariana justo en el momento en el que se encontraba cambiando el pañal a Luca.

Mientras el futbolista le quitaba el pañal, mariana grabó la reacción de Óscar, y el resultado fue catastrófico, pues mientras desataba el pañal del bebé no pudo evitar contener las náuseas y el asco del olor desprendido, mismo que casi le provocaba el vómito.

Finalmente, Mariana grabó todo el cómico hecho, pero se logró la misión, por lo que Mariana Echeverría comentó en la descripción del clip que “Ser papá nunca fue tan divertido”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...