Noticias

Esta es cifra que se debe tras la hospitalización de Sammy Pérez

26-07-2021
Se filtró en redes sociales la factura que muestra la deuda económica con el hospital que tiene la familia de Sammy, quien solo ha depositado 60 mil pesos del más de medio millón que se debe.

Luego de que se diera a conocer que Sammy Pérez fue hospitalizado por contagiarse de COVID-19, se dio a conocer la cifra que hasta el momento a generado los gastos médicos del comediante.

 

Hace algunos días se filtró en redes sociales la factura que muestra la deuda económica con el hospital que tiene la familia, quien solo ha depositado 60 mil pesos del más de medio millón que se debe en el nosocomio, afortunadamente la salud de Sammy mejoró notoriamente tras ser intubado, y se reportó que su respiración se encuentra más estable.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Sacan a la venta leggins con el rostro de Jenni Rivera

 

Hasta el momento artistas y famosos se han unido para contribuir a esta causa, entre ellos se encuentra Eugenio Derbez, quien informó que ha estado muy atento del estado de salud de su amigo, así como Poncho De Nigris quien realizó un donativo por 5,000 mil pesos para la causa del comediante. El representante de Sammy, Erik de Paz hasta el momento ha sido el encargado de compartir la situación que atraviesa el familia de Pérez, esperando que ponto mejore la situación económica gracias a los donativos.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...