Noticias

“Está todo feo y aburrido” fue la reacción de una joven al recibir anillo de compromiso

26-01-2021
Joven rechaza propuesta de matromonio criticando el anillo que su novio le escondió en una hamburguesa quieriendo ser original.

No todas las pedidas de mano resultan ser tan románticas como se esperan. No es ningún secreto que este es un día de los más especiales para las parejas pues logran sellar de alguna forma su amor teniendo un compromiso más fuerte y listos para el matrimonio. Ahora, se ha viralizado la historia de una pareja que no quedó muy conforme.

LO MÁS VISTO—> Internautas dudan de las disculpas de los conductores de HOY a Nath Campos

A través de redes sociales se ha compartido un video de un joven que le propone matrimonio a su novia de una forma muy original, sin embargo no terminó como se esperaba y tuvo una decepcionante respuesta.

En el clio se puede ver a un joven grabar a su pareja que está a punto de recibir el anillo que fue escondido en una hamburguesa. Justo cuando la chica encontró el anillo se preguntó ¿qué que era eso? Y concluyó que era de la chica que preparó la hamburguesa.

“Pobre chava, al hacer las hamburguesas se le cayó. Está todo feo, súper aburrido, ni pesa, está todo feo. Parecen de las maquinitas, que le echas 5 pesos. Pobre de ella, si te van a dar un anillo que le echen ganitas, que esté más bonito. Yo le diría que no”. señaló.

El joven sin dar crédito a las palabras de su pareja, le preguntó si estaba totalmente segura de lo que estaba diciendo y volvió a preguntarle su se le hacía muy feo. Después tomó el anillo diciendo que lo regresaría.

“Creo que me precipité en medirle matrimonio de esta manera, pero ella me gusta mucho, sin embargo creo que ella ya demostró su naturaleza, creo que es muy interesada y voy a terminarla”  comentó.

El video del compromiso fallido ha sido compartido cientos de veces en las redes sociales donde la gente a tomado lados, unos que apoyan al joven enamorado y otros a la chica “interesada”. Otros aseguran que es toda una actuación.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...