Noticias

"Estamos atorados en una laguna" La Guzmán quedó varada en inundación

21-07-2021
La camioneta de la cantante no pudo avanzar más debido a los altos niveles del agua, quedando atrapada en el vehículo mientras una grúa llegaba al rescate.

La rockera, Alejandra Guzmán, sufrió un percance ocasionado por las fuertes lluvias mientras circulaba a bordo de su camioneta por las calles de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) 

A través de un video que compartió en sus redes sociales, La Guzmán grabó la situación en la que su chofer, su comadre y ella se encontraron involucrados durante varias horas, tras quedar varados en medio de una inundación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 

 

¡Lo Más Leído! Eduin Caz, Pepe Aguilar y otros famosos del regional se unen para ¿pistear o colaborar?

 

La camioneta de la cantante no pudo avanzar más debido a los altos niveles del agua, quedando atrapada en el vehículo mientras una grúa llegaba al rescate. En la grabación se escucha como Alejandra mencionó que bastantes elementos de la policía resguardaban que este percance no pasara a mayores, mientras otros destapaban las coladeras para lograr que disminuyera la acumulación del agua.

Estamos atorados en una laguna, Emiliano, mi comadre y yo, y nos van a jalar con una grúa, y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ya destaparon las coladeras”, dijo Alejandra mientras esperaba sr rescatada con éxito.

Los fans de la intérprete de “Lado Oscuro“, al percatarse de la situación que atravesaba su rockera favorita no dejaron de enviarle su buena vibra, demostrándole que puede contar con su apoyo en todo momento y ante cualquier situación.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...