Noticias

Estas son las condiciones para que los hijos de La Chule sean mencionados serie de Luis Miguel

19-01-2021
¿Cuáles serían las condiciones para que los hijos de La Chule y Luis Miguel sean mencionados en la bioserie del famoso?

Una de las series más esperadas es sin duda la segunda parte de Luis Miguel. La primera fue todo un éxito pues es uno de los artistas más famosos no solo en México, también en Latinoamérica. Ahora está la duda si la historia de Aracely Arámbula, La Chule aparecerá, así como sus hijos.

LO MÁS VISTO—>7 trucos según los expertos para engañar al estómago

Aunque hace unas semanas, la actriz y cantante Aracely Arámbula, La Chule mencionó que su historia de amor con Luis Miguel, El Sol fue mágica y muy romántica todo indica que no quiere aparecer, ser mencionada ni relacionada. Y ahora está la duda de sus hijos.

Esta vez, Guillermo Pous, abogado de La Chule ha dado a conocer algunas de las condiciones en las que los hijos de la ex famosa pareja podrían ser mencionadas en la trama de la segunda temporada de la bioserie. Después de que en el programa “De primera mano” se cuestionara al abogado la posibilidad de que el cantante diera dicha autorización el dio una importante declaración.

Instagram

“ No lo puede hacer, siguen siendo menores de edad, y en la condición en la que puede encontrarse el convenio que existe para la custodia, patria potestad y demás decisiones que tengan que ver con los menores debe existir el consenso de ambos, por lo cual de ninguna manera sería” señaló.

¡VOTA POR TU FAVORITO EN LOS #PREMIOSLAMEJOR2021!

Igualmente, el abogado afirmó que la cantante ha declarado de forma muy clara que por ningún motivo permitirá que se hable de sus hijos en el proyecto.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...