Noticias

Yanet García ya tiene OnlyFans y esto es lo que cobrará

21-04-2021
Yanet García tiene cuenta de Onlyfans y para poder ver todo su contenido exclusivo tendrías que pagar esta cantidad ¿Lo pagarías?

La famosa chica del clima Yanet García es una de las mujeres que más ha encendido las redes sociales por el tipo de contenido que durante varios años, pues en la gran mayoría de sus fotografías publicadas ha deleitado a sus fans con el mejor ángulo de sus curvas.

Esta vez volvió a sorprender pero con la noticia de que ahora Yanet ya tiene cuenta de OnlyFans la cual anunció a través de su cuenta de Instagram con un video presentando su bienvenida a esta página de contenidos exclusivos.

Este es el precio que cobra Yanet García en OnlyFans

¡Lo Más Leído! Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente en raicer

Esta plataforma OnlyFans permite a los usuarios compartir contenido sin censura por lo que a los suscriptores les pide pagar una cuota mensual para acceder a sus fotos y videos privados. Para acceder a la cuenta de Yanet, debes pagar un precio que el equivalente a 400 pesos mensuales.

Otras figuras públicas que ya cuentan con este tipo de cuentas privadas son Lis Vega, María Levy, Blai Chyna y Cardi B, quienes también han estado compartiendo contenido para adultos a todos sus suscriptores.

Seguramente la billetera de Yanet aumentará de peso, pues las cuentas que más han tenido éxito en dicha plataforma registra cantidades millonarias al mes.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...