Noticias

Esto es lo que ganan los integrantes de Acapulco Shore

06-01-2021
Acapulco Shore se ha convertido en uno de los programas de la televisión mexicana más famosos y su elenco se lleva grandes ganancias.

Uno de los grandes fenómenos de la televisión en Latinoamérica es Acapulco Shore. Sin duda ha sido un semillero de grandes personajes que han alcanzado la fama mediante polémica y acontecimientos.

LO MÁS VISTO—>Mhoni Vidente predice nuevo virus

Fue en 2014 cuando la televisión mexicana recibió este reality que ha desatado cientos de escándalos y polémicas por parte del elenco quienes no tienen un sola gota de vergüenza. Esta se colocó como la versión mexicana del programa ya conocido “Jersey Shore y Gerodie Shore” con un antecedente de vida descontrolada llena de irreverencia para pasar vacaciones con todo pagado.

En este programa, nacieron personajes como Karime, Mane, Jawy, Potro, Fernanda, Talía, y Tadeo quienes siendo completos desconocidos llegaron a convertirse en los más populares de la televisión mexicana y de las redes sociales con una vida llena de lujos.

Sin duda, una de las grandes incógnitas es saber si además de la diversión, ellos tienen ganancia monetaria y es que no se trata de cualquier cifra, ellos alcanzan las millonadas.  Se señala que posiblemente el que haya ganado la última temporada haya sido 60 mil dólares a diferencia de los 7 mil dólares de la primera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore)

Karime ganó siete mil dólares y actualmente gana 55 mil dólares. El Potro se embolsó siete mil dólares y ahora subió a 32 mil 500 dólares. Jawy se ganó 32 mil 500 dólares. Por su lado. Tadeo en su primera aparición se llevó 10 mil dólares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore)

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...