Noticias

Esto fue lo qué pasó con Hiroshi después de Pequeños Gigantes

09-11-2020
Hiroshi Arikad participante de la primera generación de pequeños gigantes ha sorprendido, 9 años después de su debut es todo un youtuber.

Si eres de los que no se perdían por nada del mundo “Pequeños Gigantes” seguro recordaras a Hiroshi, el pequeño cantante de 11 años que se robó el corazón de todos los televidentes en la primera temporada del programa.

LO MÁS VISTO—> Ninel Conde y Larry Ramos transmitirán su boda por streaming

Hiroshi Arikado, es originario de Chihuahua y fue participante de “Pequeños Gigantes” en su primera emisión en 2011. Su talento, ternura y mucha valentía lo llevaron a convertirse en uno de los favoritos. Formó parte del escuadrón de Megaestrellas y aunque no lograron coronarse en la competencia, obtuvieron el segundo lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me hicieron este TikTok que les parece?? 🤩❤️

Una publicación compartida por HiroshiArikado (@hiroshiarikado) el 6 de Jul de 2020 a las 4:27 PDT

Tras su paso por el programa, Hiroshi, siguió su carrera dentro de la música y formó parte del grupo musical Megabait, a lado de Magaby y otros niños del mismo programa.

Hiroshi, no dejó sus sueños y continuó explotando su talento, además incursionó en la conducción y hasta modelaje y hace unos años se lanzó como youtuber. En su canal cuenta con más de 43 mil suscriptores y está muy pendiente de su contenido, con retos, juegos y hasta covers.

Actualmente, tiene 20 años y además de perseguir sus sueños en la industria musical, ha sido muy aplicado y trabajador.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...