Noticias

Eugenio Derbez rompe el silencio y habla sobre el abandono que sufrió Sammy por parte de su prometida

03-08-2021
Eugenio Derbez, amigo del recién fallecido comediante, confirmó que la pareja de Sammy lo abandonó en el hospital cuando él más la necesitaba.

Eugenio Derbez, amigo de Sammy Pérez, afirmó que Zuleika Garza, la supuesta pareja del comediante no estuvo ni un día con él en la clínica, desapareciendo al saber los gastos que implicaría su recuperación.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó y luego ya cuando vio que había que pagar se desapareció, no sabemos dónde está, pero desapareció”, contó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fuertes resultaron ser las declaraciones que hizo Derbez, arremetiendo en contra de Garza, quien se esfumó o como dicen muchos se borró del mapa. Anteriormente, Daniel Pérez, el sobrino de Sammy reveló para TVNotas que se encontraba preocupado, pues la pareja de su tío tenía acceso a todas sus cuentas bancarías, asimismo comento que Zuleika solo quería a Sammy por interés, expresando que el comediante la mantenía y le daba una buena vida.

“Mi tío trabajaba mucho y tenía su dinero, y aún así prefería llevar una vida sencilla. A Zuleika la mantenía y le daba muchas cosas, le daba una buena vida. No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran buenas”. Comento para la revista de espectáculos el sobrino de Pérez.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Tremendo palomazo entre La Adictiva Pancho Barraza y Cuisillos

 

La joven, se mostraba muy enamorada de Sammy, mientras él no paraba de gritar el amor que le tenía a los cuatro vientos, pero al enfermarse, Zuleika salió de Colima con acceso total a las cuentas bancarias, alejándose sin explicación. Ante todo lo mencionado, Eugenio mencionó sentirse tranquilo con el perfil bajo que mantuvo para ayudar a la familia de Pérez, reiterando siempre haber mantenido su apoyo moral y económico.

“Estuve en contacto por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación, todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, externó.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...