Noticias

Eugenio Derbez se despide de Sammy Pérez con un triste mensaje

30-07-2021
Así lo despidió Eugenio Derbez quien siempre le brindó su apoyo incondicional hasta los últimos días de su vida.

Pensar en Eugenio Derbez, siempre fue pensar en Sammy Pérez y la gran oportunidad que le brindó al integrarlo como parte del equipo de su producción XH-DERBZ hace un par de años, acto que muchos aplaudieron debido a que Sammy padecía una dificultad para hablar.

Al termino de la producción en la que participó junto a Miguel Luis, se les dejo de ver juntos en nuevo proyecto, aunque se recuerda la participación de Sammy en la película “No se aceptan Devoluciones” después Sammy comenzó a tomar su propio camino.

¡Lo Más Leído! Jorge Medina rechaza dueto con Grupo Firme

Hoy tristemente Sammy partió de este mundo a consecuencia de las complicaciones que le generó el covid-19, y diversos famosos se han despedido de él con mucho cariño, pero la despedida que más conmocionó a los fans fue la del productor y director Eugenio Derbez personaje que lo apoyó incondicionalmente hasta los últimos días de su vida.

A través de una publicación en Instagram, Derbez  le envió unas palabras al cielo y expresó el esfuerzo que Sammy logró con su gran carisma pese a su problema.

Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión.
Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros.
Descanse en paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Conocidos y amigos de Sammy reaccionaron a dicha publicación con mensajes de apoyo.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...